COMBATIR EL FRÍO CON ESTLIZADO: CACHE TOI

Pues bien, parce ser que el frío ya ha llegado y que va para largo. Va siendo hora ya de desempolvar abrigos, fundas y guantes. Pero si estás preocupada porqué eso quiere decir toca decirle adiós al estilo, estás equivocada! Hoy te presentamos a Cache Toi, marca que a muchas os sonará haver visto en DFACTORY CHRISTMAS MARKET 2015. Que tiene de especial Cache Toi, os preguntáis? Pues que viene cargada de estilo, muchísimo estilo para sobrevivir a esta ola de frío!

CACHE.TOI Barcelona es una marca de moda nacida a finales del 2012 en la ciudad condal. Creada para los fieles amantes de las CAPUCHAS, esta marca se ha convertido en un “MUST HAVE” para  sobrevivir con estilo a las bajas temperaturas.   

El concepto nace a raíz de fusionar las capuchas con cubre cuellos de distintos tamaños para ajustar cada diseño a necesidades y estilos diferentes sin perder de vista el distintivo carácter del producto. El valor de las capuchas reside en el cuidado por el detalle y en una elaboración precisa mediante la utilización de tejidos de calidad.

Durante su creación en su espacio de trabajo se rescatan los principios artesanales gracias a la producción local y la colaboración de pequeños artesanos. Las CAPUCHAS CON CUBRE CUELLOS son un producto práctico preparado para combatir el frío y a su vez aportan un toque selecto a los looks más invernales.

[thb_gap height=”15″][thb_slider navigation=”true” images=”3288,3289,3291,3292″][thb_gap height=”90″]
ESTO TE PUEDE INTERESAR
[thb_gap height=”5″]