VOLS TREBALLAR AMB NOSALTRES?

[thb_gap height=”15″]

POSICIONES ABIERTAS EN DFACTORY TEAM

[thb_gap height=”30″]
DFACTORY es una joven y dinámica empresa con un abanico de trabajos y responsabilidades muy variado y diverso. Este año preparamos el DFACTORY CHRISTMAS MARKET con mucha ilusión y con novedades importantes. Para ello hemos abierto las siguientes posiciones:
[thb_gap height=”30″]

SALES ASSISTANT – VACANTE CERRADA

Mantener constante el contacto con nuestro portfolio de marcas amigas y la búsqueda constante de nuevas emerging brands es una tarea básica en el Team DFACTORY. Como sales assistant mantendrás contacto con todas el abanico de marcas habituales y establecerás mecanismos de comunicación con todas aquellas que puedan tener potencial. Establecerás negociaciones con cada una de ellas en función de las tarifas del certamen y de si se trata de una emerging brand, una marca gastronómica o una marca ya consolidada. A demás, mantendrás negociaciones con cada una de ellas para adecuar su espacio en DFACTORY CHRISTMAS MARKET a sus necesidades específicas en función del producto que fabriquen. Para ello se requieren ciertos dotes artísticos y de diseño para colaborar con la Designer Manager en la concepción de cada uno de los stands. Una vez demos el pistoletazo de salida al DFACTORY CHRISTMAS MARKET, serás uno de los encargados de coordinar al equipo de organización de las varias salas del Market para que todo fluya adecuadamente. A demás seguramente deberás hacerte cargo de tareas diferentes a las contempladas en la descripción, como puede ser colaborar con las agencias creativas o tocar aspectos más técnicos, como la negociación con entidades públicas. Si te interesa, keep reading!

Skills que deberías tener para el cargo de Sales Assistant:

  • El más básico, las ganas de participar en un proyecto joven y dinámico.
  • Segundo, unas excelentes capacidades comunicativas y una personalidad abierta a conocer profesionales muy diversos.
  • Tercero, tener pasión por el mundo de la moda, la ropa y los complementos es vital. Te vas a summergir en un mundo lleno de zapatos hand made barcelona, joyas fabricadas una a una y ropa de diseño, por lo que debes sentirte a gusto con estos productos.
  • Cuarto, un excelente dominio de la suite Microsoft, principalmente Excel y Acces.

El horario que ofrecemos es el siguiente:

  • Media jornada, de 09:00 a 14:00.  Nuestras oficinas se encuentran en Granollers, y disponen de parking. Puedes llegar en coche propio o en tren o bus.

¿Te atrae la idea? Si es así, dale aquí y envíanos un correo con el asunto OFERTA: SALES ASISTANT y explícanos quien eres y qué puedes aportar al equipo 🙂 En breve nos pondremos en contacto contigo!

[thb_gap height=”30″]

ASISTENTE DE TIENDA

El trato con el cliente y la atención de los stands de las más de cincuenta marcas presentes estas Navidades en DFACTORY CHRISTMAS MARKET es un elemento básico en la gestión diaria de este evento. Un asistente de tienda que trabaje en DFACTORY CHRISTMAS MARKET se hará cargo del stand y las ventas de una marca concreta durante las horas de abertura del Market. Es un trabajo temporal para el que se requiere un buen trato con el cliente y pasión por el mundo de la moda y los accesorios. La proximidad geográfica con el lugar de celebración de DFACTORY CHRISTMAS MARKET es también un plus.

Buscamos chicos y chicas dispuestos a trabajar en un entorno dinámico, divertido y juvenil. Dependerán directamente del Sales Manager, con quien trabajaran codo con codo para ofrecer una experiencia única en estas Navidades en DFACTORY CHRISTMAS MARKET.

¿Te atrae la idea? Si es así, dale aquí y envíanos un correo con el asunto OFERTA: ASISTENTE DE TIENDA y explícanos quien eres y qué puedes aportar al equipo 🙂 En breve nos pondremos en contacto contigo

[thb_gap height=”15″]

BONUS! Quieres conocer a algunos de los integrantes del equipo DFACTORY? Aquí podrás conocerlos!

[thb_gap height=”60″]
[thb_gap height=”15″]