HOMMU & FRIENDS CREANDO HOGAR

Los martes nos gusta presentarte aquellos complementos que más nos gustan. Pues bien, hoy, después de navegar un rato por esos blogs que tant0 nos entusiasman, hemos encontrado una marca que nos ha enamorado, y que tiene los mejores complementos para conseguir que tu casa sea cada día un poquito más tu hogar. Os presentamos a HOMMU.

En Septiembre del 2009 una emprendedora proveniente del mundo de la publicidad decide materializar una ilusión. Después de un año de reuniones, papeleo, risas, esbozos, ilustraciones y mucho esfuerzo, crea HOMMU. Por aquel entonces, hacía unos 4 años que empezaban a surgir los vinilos decorativos como tendencia. HOMMU fue la segunda marca de vinilos decorativos en España. Creamos líneas de diseño exclusivo para dormitorio, cocina, multi espacio, infantil y para mascotas.[thb_gap height=”15″][thb_image full_width=”true” animation=”animation top-to-bottom” alignment=”center” image=”3126″ img_size=”full”][thb_gap height=”15″]

Su último proyecto es HOMMU AND FRIENDS, un mercado de creadores. Tal y como dicen ellos “en nuestro market place encontrarás productos únicos, originales, eco-friendly y artesanales, elaborados para ti por creadores de aquí. HOMMU & FRIENDS fomenta el arte, la ilustración, la creatividad y el diseño made in Spain.

[thb_gap height=”15″]
[thb_gap height=”15″]

En HOMMU & FRIENDS encontrarás aquel detalle que te identifique. Entra en su casa, date un paseo por las habitaciones, remueve cajones sin vergüenza, y si hay algo que te guste, no dudes que es para ti. Sin prisas.

[thb_gap height=”32″]

Esto te puede interesar:

[thb_gap height=”15″]
[thb_post carousel=”no” cat=”194,50,213,207″]