FOODIES

VERMUT ESPINALER

El Espinaler nace en 1896, cuando Miquel Riera y Prat se instala en Vilassar de Mar (Barcelona), procedente de una masía situada cerca del puente del Espinal (Argentona, Barcelona), e inaugura la taberna Espinaler, donde ofrecía el “vasito” de vino y la “mezcla” a la gente del pueblo. La taberna era el típico establecimiento mediterráneo, pequeño, acogedor y con un aire rústico y familiar que, con el paso de los años y generación tras generación, se ha mantenido. En 1907, gracias al buen saber hacer de Miquel Riera y Prat, el Espinaler consigue la licencia para poder abrir el estanco, lo que supuso un importante impulso para el negocio familiar.

4SPIRITS

4Spirits, nace de manos de un grupo de amantes del buen saber en cuanto a gustos y sabores.

Impulsores del movimiento “slow drink”. El movimiento “SLOW” más conocido es el “slow food” y promueve la difusión de una nueva filosofía que combina el placer y el conocimiento, que se está imponiendo a la hora saborear las bebidas, con alcohol o sin, aunque es también la elección de un estilo de vida.

Nuestro producto, una exclusiva versión de aromáticos para cocteles y unas estimulantes cookies a medida para cada combinado. Productos gourmet perfectos para elaborar y explotar de la mejor forma nuestros cócteles, para aquellos a quienes nos gusta paladear la profundidad de una buena bebida y experimentar los sabores que nos ofrece la naturaleza. Sigue nuestro movimiento slow drink con nuestros productos y descubrirás el placer que aporta el conocimiento. Te invitamos a descubrir un cambio en tu forma de beber y de trabajar la bebida.

DELISHOP

Delishop nace para crear una marca de alta gastronomía que habla formalmente otro idioma: desde las recetas de producto hasta el packaging, Delishop revoluciona la forma de entender un producto gourmet, haciéndolo cercano, necesario y funcional. Delishop habla de lujo gastronómico esencial, habla de experiencias organolépticas, siempre alrededor de una cocina, de un producto único, natural, auténtico, cercano, fácil y creativo. Delishop trabaja el producto de marca propia para su distribución y exportación. Delishop Food Consulting, Creamos y desarrollamos proyectos a medida para marcas, chefs, hoteles y restaurantes. Aplicamos nuestra experiencia en el sector para todas aquellas marcas y empresas que requieran una nueva estrategia, un nuevo producto o una imagen y marca nueva, diferente o simplemente renovada.