FOODIES 2015

FOODIES

[thb_gap height=”15″]

VERMUT ESPINALER

El Espinaler nace en 1896, cuando Miquel Riera y Prat se instala en Vilassar de Mar (Barcelona), procedente de una masía situada cerca del puente del Espinal (Argentona, Barcelona), e inaugura la taberna Espinaler, donde ofrecía el “vasito” de vino y la “mezcla” a la gente del pueblo. La taberna era el típico establecimiento mediterráneo, pequeño, acogedor y con un aire rústico y familiar que, con el paso de los años y generación tras generación, se ha mantenido. En 1907, gracias al buen saber hacer de Miquel Riera y Prat, el Espinaler consigue la licencia para poder abrir el estanco, lo que supuso un importante impulso para el negocio familiar.

[thb_gap height=”15″]
[thb_image full_width=”true” animation=”animation right-to-left” alignment=”center” image=”1499″]
[thb_gap height=”15″]

4SPIRITS

4Spirits, nace de manos de un grupo de amantes del buen saber en cuanto a gustos y sabores.

Impulsores del movimiento “slow drink”. El movimiento “SLOW” más conocido es el “slow food” y promueve la difusión de una nueva filosofía que combina el placer y el conocimiento, que se está imponiendo a la hora saborear las bebidas, con alcohol o sin, aunque es también la elección de un estilo de vida.

Nuestro producto, una exclusiva versión de aromáticos para cocteles y unas estimulantes cookies a medida para cada combinado. Productos gourmet perfectos para elaborar y explotar de la mejor forma nuestros cócteles, para aquellos a quienes nos gusta paladear la profundidad de una buena bebida y experimentar los sabores que nos ofrece la naturaleza. Sigue nuestro movimiento slow drink con nuestros productos y descubrirás el placer que aporta el conocimiento. Te invitamos a descubrir un cambio en tu forma de beber y de trabajar la bebida.

[thb_gap height=”15″]
[thb_image full_width=”true” animation=”animation left-to-right” alignment=”center” image=”1507″]
[thb_gap height=”15″]

DELISHOP

Delishop nace para crear una marca de alta gastronomía que habla formalmente otro idioma: desde las recetas de producto hasta el packaging, Delishop revoluciona la forma de entender un producto gourmet, haciéndolo cercano, necesario y funcional. Delishop habla de lujo gastronómico esencial, habla de experiencias organolépticas, siempre alrededor de una cocina, de un producto único, natural, auténtico, cercano, fácil y creativo. Delishop trabaja el producto de marca propia para su distribución y exportación. Delishop Food Consulting, Creamos y desarrollamos proyectos a medida para marcas, chefs, hoteles y restaurantes. Aplicamos nuestra experiencia en el sector para todas aquellas marcas y empresas que requieran una nueva estrategia, un nuevo producto o una imagen y marca nueva, diferente o simplemente renovada.

[thb_gap height=”15″]
[thb_image full_width=”true” animation=”animation left-to-right” alignment=”center” image=”1516″]
[thb_gap height=”50″]