MISS WOOD

¡Hola! Somos Miss Wood o lo que es lo mismo, Javi y Albert, dos amigos de Barcelona que nos conocimos en la facultad. Y esta es nuestra historia.

Desde que acabamos la carrera a mediados del 2012 decidimos quedar cada viernes, todos los que nos fueran posibles, para contarnos las cuatro tonterías de la semana además de disfrutar de una buena hamburguesa. Si, los tíos somos muy básicos. Después de un tiempo, las cuatro tonterías se convirtieron en historias cada vez más interesantes. Y lo que antes era hablar del trabajo y recordar viejas anécdotas se convirtió en hablar de nuestras ambiciones y las ilusiones que por entonces teníamos. Las quedadas dieron mucho de sí hasta el punto que nos empezó a picar la curiosidad de emprender un proyecto y siempre nos motivó la idea de hacerlo juntos. ¿Pero el qué? El punto de partida de Miss Wood fue un souvenir que le regalaron a Albert. Una auténtica joya en artesanía en madera. Una pequeña caja de madera y en ella, una frase pintada, con uno de esos mensajes que te sacan una sonrisa. Eso es lo que queríamos hacer. Descubrimos después que teníamos todas las herramientas para poder estampar cualquier diseño sobre una madera. Ahí empezó todo. El siguiente paso fue dejar nuestros trabajos.

A finales de Septiembre de 2013 ya teníamos un proyecto entre manos, un puñado de piezas de madera o lo que es lo mismo, nuestro primer producto. Los Woodies. ¡Pero esto es sólo el principio!

www.misswood.com

OTRAS MARCAS EN DFACTORY CHRISTMAS MARKET

Comments are closed