LA VIDA CERDA

@ DISEÑOS INCREÍBLES

Somos Oscar & Elena, una pareja que hemos decidido emprender nuestro pequeño proyecto.

Después de un cambio radical en nuestras vidas, y de muchos años con la ilusión de emprender algo propio, decidimos tirar adelante con nuestra tiendecita abanderada por nuestras queridas mascotas “Los Cerdos”.

Y es que estos animalitos son adorables, inteligentes, preciosos y glotones como nosotros. Mi suegra ya tenía uno como mascota, no os digo más. Así que el nombre estaba más que decidido “LaVidaCerda”.

Tenemos la suerte de formar un gran equipo dentro y fuera de la empresa, Elena es la diseñadora con muchos años de experiencia dentro de grandes agencias y estudios de arte, y yo soy el creativo del equipo, lo que vendría a ser el CEO, vaya.

Nuestros productos de momento sólo se pueden conseguir a través de la web:  poco a poco iremos ampliando la gama,  ponemos toda nuestra alma “cerda” en cada uno de ellos, con la intención de que os gusten tanto como a nosotros. Nos parecen ideales tanto para auto-regalo como para regalar a quien vosotros queráis.

Todos los productos  giran entorno a nuestros propios diseños de Cerditos. Dotándolos así de un carácter irónico y gracioso.

No os he comentado que también tenemos un blog. La gastronomía nos apasiona, y compartimos nuestras experiencias gastronómicas, y se nos puede encontrar ya sea en los lugares más cutres como en los más exquisitos, nosotros disfrutamos donde sea. Y a través de nuestras fotos intentamos captar la esencia de nuestras experiencias.

Ahora ya sabéis un poquito más sobre nosotros.