STINA

@ BOLSOS EDICIÓN LIMITADA

Stina nace en 2015 en Barcelona fruto de mucha ilusión, esfuerzo y dedicación.

Desde siempre me ha gustado dibujar, coser, crear con las manos, combinar telas, colores y materiales. Siento pasión por el diseño, la moda y la decoración. 

Me licencié en Psicología Clínica, hice un máster en Terapia Familiar Sistémica y trabajé en Recursos Humanos. Con 34 años decido hacer realidad mi ilusión de ser diseñadora y me formo en la Escuela Superior de Diseño de Moda Felicidad Duce de Barcelona, donde realizo los estudios superiores de Diseño de moda y el posgrado en Diseño y construcción de bolsos y pequeña marroquinería.

Como diseñadora de moda comienzo elaborando prendas y bolsos por encargo, diseños únicos confeccionados a medida. Con la creación de mi propia marca me lanzo a diseñar y producir colecciones de bolsos de edición limitada, en las que cada pieza se elabora artesanalmente en mi taller-estudio del centro de Barcelona.

Me motiva explorar toda mi creatividad y plasmarla en piezas funcionales, de alta calidad y que perduren. Apuesto por la moda hecha a mano, sin prisas, sostenible y de producción local.