CUSART

Roba

️ᴄʟᴏᴛʜɪɴɢ ᴘʏʀᴇɴᴇᴇs

Els trobaràs a l’espai: E18

Y TODO ESTO… ¿CÓMO EMPEZÓ?
Todo empezó después de convertirnos en padres, en el año 2012. En ese momento nació una inquietud. La inquietud de ser autosuficientes, y de ser capaces de crear algo que nos permitiera vivir de una forma más libre.

En ese momento yo aún no sabía ni coser, pero soy hija, de modista, y nieta de sastre, así que no fue difícil que nos embarcáramos en esta aventura.

Mi madre siempre me dice que de sus hijas, nunca hubiera pensado que fuera yo la que se acabará dedicando a coser. Ver para creer.

Todo empezó junto un grupo de madres, con las que le pedimos a mi madre que nos diera un curso de costura. Después del curso yo ya tenía mi maquina de coser preparada para empezar a crear.

Empezamos haciendo ropa para bebés y vendiendo en ferias de artesanos junto al grupo de madres, pero mi inquietud fue más allá y la idea de crear un proyecto más personal iba tomando fuerza.

Así es como surgió Cusart.

Cusart es un aprendizaje continuo, una forma de vivir, una manera que tenemos de expresarnos, de seguir cazando sueños.

Es una forma de reivindicar que sí que es posible hacer las cosas de otra forma. Más sostenible. Y aunque no sea posible reducir nuestro impacto totalmente, si que podemos minimizarlo. Vivir con más conciencia.

Con Cusart, es posible mimetizarse en el entorno que vivimos. Es mucho más fácil que nosotros nos adaptemos al entorno, que no que el entorno lo haga.

A través de nuestra ropa, y desde nuestro pequeño taller en Sort, queremos transmitir la montaña y nuestra forma de verla.

Mantener la esencia salvaje y libre. ¡Vibrarla!

www.cusartdesign.com

Scroll to Top
Obrir xat
1
Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.