MARAL JOIES

Joies

Hacemos Joyas artesanales personalizadas.

Els trobaràs a l’espai: 24

Somos Marina y Alba Vidal, las hermanas gemelas creadoras de Maraljoies, nuestra marca de joyería artesanal.

Siempre hemos sido muy creativas, gracias a las mujeres de nuestra familia, madre, tía y abuela, hemos crecido rodeadas de pintura, tejidos, música y danza. Siendo niñas, ya jugábamos a hacer joyería con pasta fimo y las regalábamos a todas nuestras amigas, compañeras de clase y familiares. Marina fue la primera que decidió aprender la profesión, mientras Alba estudiaba la carrera de Magisterio Infantil. Al acabarla, decidió aprender lo mismo que Marina, que con tanta pasión hacía con sus manos.

Nos inspira todo lo que nos rodea, normalmente solemos trabajar directamente sobre el metal, mucho antes de tener un diseño en mente, es en el taller, mientras jugamos con hilos y planchas de plata, donde surgen las composiciones que más nos interesan estéticamente. Suelen ser composiciones originales, femeninas y elegantes, de superficies texturizadas con acabados cuidadosamente imperfectos y únicos.

Nos gusta que en cada pieza que realizamos se aprecie que es un trabajo de artesanía, que no hay ninguno igual.

Todas nuestras joyas están elaboradas una a una, con nuestras propias manos, serrando, calando, soldando, forjando y moldeando directamente sobre metales nobles, dándoles todo nuestro amor, pasión y energía.

Buscamos originalidad en nuestros diseños, realizamos asimetrías y juegos de contrastes entre posición, forma y tamaño, que perfectamente podrían explicar que es un trabajo hecho por dos hermanas gemelas, pero en definitiva, personas diferentes.

La joyería artesanal es para nosotras, una forma de hacerte sentir diferente, puesto que llevas algo que lo es. Potencia el ser tu misma, tu belleza y tu feminidad.

https://maraljoies.com/

Scroll to Top
Obrir xat
1
Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.