NUDE BRACELET

Joies

Architect & jewelry lover…

Els trobaràs a l’espai: 13

Nude Bracelet es el proyecto personal de Clara Sagarra, arquitecta y diseñadora de todas las colecciones de la firma. Su pasión insaciable por crear la vincula desde muy joven al mundo de la bisutería, joyería y moda, dedicando su tiempo libre a diseñar pequeños complementos. Con el tiempo, ha ido adquiriendo experiencia, aprendiendo, mejorando y perfeccionando todas sus piezas hasta definir Nude Bracelet, su firma de esencia fina, fresca y femenina…

Esta joven marca ya se comercializa en distintos puntos de venta de Barcelona y su provincia y en muchos markets de artesanía. Dada la buena acogida que han tenido sus creaciones, y una vez licenciada, Clara se dedicó en cuerpo y alma a su proyecto hasta consolidar la firma, donde la delicadeza de las piezas y los colores de tendencia han sido protagonistas.

Arquitecta licenciada por la ETSAV-UPC (Escola Tècnica Superior d’Arquitectura del Vallès), siempre entusiasmada por el diseño y la creatividad, empieza la carrera de Arquitectura motivada por los espacios interiores, los espacios expositivos y los espacios efímeros, y esos son aún los que más le gustan a la hora de trabajar.

http://www.nudebracelet.com/

Scroll to Top
Obrir xat
1
Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.