SAMA BAG

Bosses + monederos

✂️ Design handmade bags & accessories for you

Els trobaràs a l’espai: E19

¡Hola! Soy Jordina y yo diseño, hago el patrón y confecciono tu complemento téxtil. En la actualidad vivo en Cardedeu, mi pueblo natal, un bonito sitio cerca de la ciudad de Barcelona con mi compañero de viajes Dedy y nuestra hija Nur, rodeada de familia y amigos. Es aquí donde tengo el pequeño taller en el que disfruto de mi trabajo rodeada también de un agradecido entorno natural.

Empecé a coser de muy joven después de enamorarme de una máquina de coser en una noche extraña en Menorca. Poco tiempo después me regalaron mi primera máquina de coser y ahí empezó mi viaje autodidacta entre costuras, y aprendí equivocándome muchas veces y corrigiendo mis errores de forma intuitiva. Empecé cosiendo pequeñas cosas, bolsos y bolsas sencillas que regalaba o vendía. Al tiempo empecé a tomar clases de costura y patronaje por cinco años y aprendí a hacer mi ropa, o piezas para otros, y hasta hice dos vestidos de novia para dos buenas amigas. Trabajé algún tiempo para una empresa de confección de vestidos de novia, más adelante para un teatro en Barcelona y más tarde como patronista para pequeñas marcas de ropa. También organicé con unas cuantas chicas un grupo con ganas de coser en el que ellas podían aprender a hacer patrones, encontrar un espacio dónde usar sus máquinas y poder coser, hacerse ropa y mejorar su habilidades en la costura.

Después de un período de cambios en mi vida personal decidí dejarlo todo o casi todo e irme a viajar. Estuve en Indonesia y Australia. Indonesia me robó el corazón y me quedé algunos años. Hice ropa con una máquina doméstica que adquirí durante mi estancia en Australia y participé en algunos mercados. Y fue en Bali donde conocí a Dedy. SamaBag nació de mis ganas de seguir cosiendo y trabajando mientras esperábamos a nuestra hija Nur.

Ahora me llena ver como SamaBag y Nur crecen de la mano, con el trabajo de todos, la il.lusión, la confianza y el apoyo de muchos. Amo mi oficio y me permite desenvolverme de una forma creativa. SamaBag es el resultado de mi camino, de mi forma de vida y de entender el mundo y la vida. Este es mi proyecto, una gran parte de mí, algo que hago para mí pero también para ti.

https://samabag.com/

Scroll to Top
Obrir xat
1
Podem ajudar-te?
¡Hola! 👋 ¿Podem ajudar-te en alguna cosa? El nostre equip te la resoldrà aquí mateix.